Biología 2

Previous
Next

Actividad "Construyendo el rostro de mi bebé"

Resultado de aprendizaje esperado: aplica los conceptos de genotipo y fenotipo para entender su relación a través del dibujo del rostro de un bebé.

Edición de ambos videos: Ana Beatriz Sierra Domínguez y Samantha Mishelle Vargas Hernández 

García Hernández Dana Valeria y Utrilla Monjardín Aneth
Aguilar García Janetzy Duvua y Guerrero Mendoza Valeria
Martínez Ramírez Jimena y
Rosales Ramírez Samuel
Ambrosio León Kenneth Israel y Ramírez Carreño Estefanía
Martínez Castillo Danna Alessandra y Vidal Chiñas Xcanda
Herrera Pacheco Alejandra Citlali y Pacheco Villavicencio Jesús Adrián

La evolución en la vida cotidiana

Resultado de aprendizaje esperado: explica los procesos evolutivos para valorarlos como un proceso continuo, a través de su identificación en eventos de la vida cotidiana.

6 comentarios en “Biología 2”

  1. Annalie Maldonado

    ¡Excelentes proyectos!, me encantaron. Espero que hayan obtenido conocimientos muy útiles y , sobre todo, comprender que jamás debemos discriminar a nadie por sus rasgos físicos o raciales. ¡Somos una amalgama de células únicas e irrepetibles!

  2. IMPRESIONADA por la calidad de los trabajos, el dominio de los temas y lo increíblemente bien que trabajan. Felicidades para la maestra y cada estudiante: woooo

  3. Extraordinarios trabajos para una materia con un contenido tan amplio y que llega a ser a veces abrumadora por tanta teoría, pero maravillosa cuando tienes maestras que te saben adentrar a este mundo tan fascinante de la manera en la que lo hiciste con estos trabajos Denise. Mi gran reconocimiento también para los alumnos que siempre abonaran a esta satisfacción de verlos crecer como estudiantes y como seres humanos. ¡Bravo chicos, excelentes trabajos!

  4. Impresionada con la calidad de trabajos. me parece una excelente herramienta para aterrizar los conocimientos tan valiosos que recibimos en las materias, felicidades

  5. Trabajos con muchísima calidad, dedicación y contenido. Hermosos bebes y videos. Felicidades a los chicos por su creatividad y capacidad para integrar temas que muchas veces pueden ser complejos. Y felicidades a la maestra Denisse por se la guía y cabeza de trabajos tan bellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.