Prototipos

Videos

Resultado de aprendizaje esperado

El alumno construye diferentes prototipos que responden a los  estímulos del ambiente o a la interacción con un control remoto por infrarrojos, implementando diferentes componentes electrónicos como sensores y actuadores, drivers y tarjetas, con el fin de aplicar sus conocimientos y habilidades de programación de la tarjeta Arduino y armado de circuitos eléctricos para introducirse al mundo de la domótica y mecatrónica.

9 comentarios en “Prototipos”

  1. Garbiñe Abad Figueroa

    Estoy impresionada de los proyectos tan interesantes que han realizado. La dedicación y el esfuerzo de los alumnos es remarcable y gracias al profesor por su tiempo y enseñanzas. Estoy muy agradecida con usted por haber acompañado a mi hijo Romain Sanvoisin durante este periodo.

  2. ¡Wuauu! ¡Felicidades maestro Abel y alumnos, trabajos extraordinarios!. Muchas muchas felicidades chicos, por su gran dedicación, extraordinarios alumnos 🙂 se les va a extrañar, éxito a donde vayan.

  3. Impresionada de ver desarrollar todo su potencial chicos, súper encaminados a su área. Atesoren esa creatividad gigante que tienen que les permite resolver todo tipo de problemas, no solo teóricos sino también de destreza manual. Todo el reconocimiento al maestro Abel que los guía en ese camino.
    Ojalá haya más presencia de alumnas en futuras expos.

  4. Increíbles y muy interesantes prototipos., Felicidades a los chicos por su talento y dedicación. Felicitaciones especiales al profesor abel y Marisol, por su excelente trabajo y guía con los jóvenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.