Microcuentos de cuarentena

Resultado de aprendizaje esperado: El alumno(a) descubre los diferentes formatos de la literatura actual, reconociendo distintas maneras de expresión estética ante las problemáticas sociales, respetando la diversidad y mostrando apertura al cambio; todo ello, mediante las herramientas de las nuevas tecnologías para lograr un sujeto con un pensamiento más crítico, perceptivo y creativo.

6 comentarios en “Microcuentos de cuarentena”

  1. Me siento identificada con más de un relato, logré sentir esas letras, felicidades a las y los autores de estos microrrelatos, llevan el arte en la sangre.
    Felicidades también a la maestra Anna por su guía y entrega, qué bellos textos.

  2. Les quedaron muy bien, siento que todxs nos identificamos total o parcialmente con las historias además de que el diseño de los caligramas es muy único 🙂

  3. Composiciones que tocan el alma. Se me acongoja el corazón cuando percibo tanta emoción en sus letras pero sobre todo cuando muestran el enorme talento que les permite canalizarlas a productos con tanta belleza. Excelente trabajo chicos, todo mi reconocimiento a ustedes y a su profesora, que al leerlos y retroalimentarlos los guía a potenciar todas esas habilidades con las que cuentan, sigan cultivándolas.

  4. Viridiana Ortega

    ¡Qué barbaridad! Sigo en el asombro de lo que estos chicos logran con una buena mano que los lleve. Felicidades maestra Anna y alumnos, cada uno de sus textos los sentí en mi corazón. Brillan, en verdad brillan chicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.