Redacción de ensayos literarios

Resultado de aprendizaje esperado: El alumno(a) elabora un ensayo literario en el que desarrolla una idea inicial y de ella desprende argumentos secundarios enfocados en fundamentar su tesis (refutándola o reafirmándola), a la vez que genera una reflexión y emite criterios contundentes.

6 comentarios en “Ensayos literarios”

  1. Wooooow, qué excelentes trabajos, muchas felicidades, me encanta el contenido y me fascina la forma: bravo, estoy IMPRESIONADA.
    Muchas felicidades para la maestra y para cada estudiante, BRAVÍSIMO

  2. Annalie Maldonado

    Dicha, felicidad y gozo siento por haber compartido todos estos meses con ustedes, verlos y escucharlos. Extrañaré sus rostros y sus voces. Mil gracias por todo el empeño que pusieron, su esfuerzo, creatividad y pasión. Ha sido un placer leerlos. Recuerden: ¡NUNCA DEJEN DE LEER!

  3. Muchas gracias chicos por dejarnos conocer más de ustedes. Sus composiciones no son bellas solamente por su estructura, por la mera unión perfecta de muchas ideas para dar un mensaje, sino por todo lo que nos dejan ver a través de ellas. Los abrazo a la distancia.

  4. Excelentes trabajos, felicidades a cada uno por el esfuerzo de expresar en tan poco tiempo lo aprendido en el semestre, uniendo ideas y dándonos un mensaje definido de lo que cada uno quiso expresar en su ensayo literario. Felicidades a la profesora que con entusiasmo dejo una huella en cada uno de ustedes. Un abrazo 🤗.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.